Soubise Plaisance - ILES SOUS LE VENT
1997 | Francia Atlantico Rochelle
Ref : YADEL855903
95 000 € con iva
General
Constructor : Soubise Plaisance
Precio : 95 000 €
Materiale : Fibra
Año : 1997
Largo : 13,13 m
Amplio : 4,36 m
quilla : Quilla pesada del oscilacion
Calado minimum : 1,20 m
Casco : Monocasco
Balsa Salvavidas : Si
Región : Francia Atlantico Rochelle
Amarre : Si
Arrendamiento en curso : No
Bandera : France
Subtipo : Recreo, largo viaje
Arquitecto :
Motores
Fabricante : LOMBARDINI
Modelo : LDW220 4MT
Combustible : Diesel
Montage : In Board (IB)
Número : 1
Unidad de poder. (CV) : 61
Horas : 275
Transmisión : Eje directo
Tanques : 230
Comentarios : Motor nuevo instalado en 2019. Nueva línea de ejes 2019.
Acondicionamiento
Cabina Doble : 2
Cabina Marinero : 1
Baño : 1
Cama : 5
Timonera : No
WC : Electrica
Equipamiento principal
Hélice de proa : No
hélice de popa : No
Grupo elec. : No
Detalles del grupo y del propulsor :
Climatizador : No
Detalles cargador y Clim. :
Agua caliente : Si
Agua Negra : Si
Auxiliar : Si
Detalles : Anexo PLASTIMO reciente con suelo hinchable para 4 personas. Motor HONDA 5CV poco usado del 2005.
Motor Dinghy : Si
Electrónica
Radar : Si
Detalles del radar : RAYMARINE al cockpit FURUNO M 1663 al interior (no fonctiona)
VHF : Si
Convertidor 12/220 : Si
Sonda : Si
Detalles de la sonda : FURUNO LS4100
GPS : Si
Plotter : Si
Detalles del trazador : HÉLICE DEL COLIBRÍ 9
Piloto auto : Si
Detalles del piloto : RAYMARINE ST 3000
Generador de agua : No
Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
Pasarela : No
Pasarela Hidráulica : No
Pescantes : Si
Plataforma de baño : Si
Molinete eléctrico : Si
Toldo de cabina : No
Capota antirociones : Si
Cabina de teca : No
Génova enrollable : Si
Vela mayor enrollable : No
Espinaquer : No
Detalles de velas : Vela mayor con sables completos 2019. Génova enrollable 2024 (Estay y enrollador FURLEX 2019). Velas de trinquete (FISHERMAN revisada 2011 + 2/3 vela + 1/3 vela). Vela de estay delantera sobre enrollador. Vela de trinquete sobre enrollador. Pértiga y drizas SPI. Jarcia firme original de astillero en buen estado según su propietario (primeras salidas en 2002).
Cubierta de invierno : No
Mástil : 2
Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
Hielo : No
Nevera : 1
Lava-vajillas : No
Lavadora : No
Antena de televisión : No
TV : Si
SAT-TV : No
Calentador : Si
Detalles de calefacción : Calefacción de gasoil REFLEKS
Congelador : No
Horno : Si
Micro ondas : No
Estufa eléctrica : No
Estufa de gas : Si
Comentarios
Poco común en el mercado, barco ISLE SOUS LE VENT del astillero Tournier de SOUBISE (17), quilla de lastre de plomo larga, aparejado como goleta y equipado con 2 bonitos camarotes dobles en popa, gran salón central con litera individual a estribor + hornillo de combustible REFLEKS para revisar y taller a la proa.
Construido en 1997, es un velero sólido con quilla larga y embarcación auxiliar lastrada (2,20 m / 1,20 m) apto tanto para largos cruceros como para los fondeos más remotos.
El pasacascos, las válvulas y las bombas de achique se reemplazaron en 2017.
Las velas son nuevas o recientes, el motor y la línea de ejes se cambiaron en 2019.
El cuadro eléctrico fue completamente renovado en 2019 y el barco tiene baterías recientes con monitor Victron BMV 702 (2 baterías de servicio de 140 A/h 2022 + 1 batería de motor de 90 A/h de 2023), un cargador Mastervolt Ivo compact 12 /53-3 con toma de puerto y paneles fotovoltaicos en pórtico trasero.
Electrónica completa con plotter Humminbird Helix 9 del 2018 en mesa de cartas y en cabina.
Cocina a gas Dometic de 2 fuegos (2017), agua dulce 300L, WC eléctrico 2024, depósito de aguas negras, calentador de agua Isotemp, reproductor de CD.
Equipo offshore con balsa de supervivencia BOMBARD del 2010 para 8 personas (última revisión 2023), fondeo principal de 60 metros + fondeo secundario, molinete eléctrico Maxell HRC 10 del 2018 con mando a distancia manual y mando en bañera.
Facturas y visita bajo petición.
Pasión, Confiabilidad, Rendimiento!
La filosofía del astillero TOURNIER es bastante simple: después de algunos años de experiencia en la construcción de monocascos (incluido un ULDB), llevamos casi 30 años construyendo multicascos, algunos de los cuales han dado hasta la fecha tres vueltas al mundo… ¡Más de 81.000 millas!