ILES SOUS LE VENT
1997 | Francia Atlantico Rochelle
Ref : YADEL855903
85 000 € con iva
General
Constructor : Soubise Plaisance
Precio : 85 000 €
Material : Fibra
Año : 1997
Eslora : 13,13 m
Manga : 4,36 m
Quilla : Quilla pesada del oscilacion
Calado minimo : 1,20 m
Casco : Monocasco
Balsa Salvavidas : Si
Región : Francia Atlantico Rochelle
Amarre : Si
Leasing en curso : No
Bandera : France
Subtipo : Recreo, largo viaje
Arquitecto :
Motores
Marca/Fabricante : LOMBARDINI
Modelo : LDW220 4MT
Combustible : Diesel
Montaje : In Board (IB)
Número : 1
Potencia (CV) : 61
Horas : 275
Transmisión : Eje directo
Tanque : 230
Comentarios : Motor nuevo instalado en 2019. Nueva línea de ejes 2019.
Acondicionamiento
Cabina Doble : 2
Cabina Marinero : 1
Cuarto de baño : 1
Litera : 5
Timonera : No
Inodoro : Electrica
Equipamiento principal
Helice de proa : No
Helice de popa : No
Generador : No
Detalles generador y helice de proa :
Aire Acondicionado : No
Detalles cargador y AA :
Agua caliente : Si
Agua Negras : Si
Embarcación auxiliar : Si
Detalles ambarcación auxiliar : Anexo PLASTIMO reciente con suelo hinchable para 4 personas. Motor HONDA 5CV poco usado del 2005.
Motor Auxiliar : Si
Electrónica
Radar : Si
Detalles del radar : FURUNO M 1663
VHF : Si
Convertidor 12/220 : Si
Sonda : Si
Detalles de la sonda : RAYMARINE en la cabina FURUNO LS4100 en la mesa de cartas (no conectado)
GPS : Si
Plotter : Si
Detalles Plotter : HÉLICE DEL COLIBRÍ 9
Piloto auto : Si
Detalles del piloto : RAYMARINE ST 3000
Potabilizadora : No
Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
Pasarela : No
Pasarela Hidráulica : No
Pescantes : Si
Plataforma de baño : Si
Molinete eléctrico : Si
Bimini : No
Capota antirociones : Si
Bañera : No
Génova enrollable : Si
Mayor enrollable : No
Spinnaker : No
Detalles de las velas : Vela mayor con sables completos 2021. Génova enrollable 2024 (Estay y enrollador FURLEX 2019). Velas de trinquete (FISHERMAN revisada 2021 + 2/3 vela + 1/3 vela). Vela de estay delantera sobre enrollador. Vela de trinquete sobre enrollador. Pértiga y drizas SPI. Jarcia firme original de astillero en buen estado según su propietario (primeras salidas en 2002).
Toldo de invierno : No
Mastil : 2
Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
Hielo : No
Nevera : 1
Lava-vajillas : No
Lavadora : No
Antena TV : No
TV : Si
TV por satélite : No
Calefacción : Si
Detalles calefacción : Calefacción de gasoil REFLEKS
Congelador : No
Horno : Si
Micro-ondas : No
Cocina eléctrica : No
Cocina de gas : Si
Comentarios
Poco común en el mercado, barco ILES SOUS LE VENT del astillero Tournier en SOUBISE (17), quilla larga de lastre, goleta aparejada y equipada con 2 bonitos camarotes dobles en popa, gran salón central con litera individual a estribor + estufa de combustible REFLEKS a ser revisado, y taller en proa.
Construido en 1997, es un velero sólido con quilla larga y embarcación auxiliar lastrada (2,20 m / 1,20 m) apto tanto para largos cruceros como para los fondeos más remotos.
El pasacascos, las válvulas y las bombas de achique se reemplazaron en 2017.
Las velas son nuevas o recientes, el motor y la línea de ejes se cambiaron en 2019.
El cuadro eléctrico fue completamente renovado en 2019 y el barco tiene baterías recientes con monitor Victron BMV 702 (2 baterías de servicio de 140 A/h 2022 + 1 batería de motor de 90 A/h de 2023), un cargador Mastervolt Ivo compact 12 /53-3 con toma de puerto y paneles fotovoltaicos en pórtico trasero.
Electrónica completa con plotter Humminbird Helix 9 del 2018 en mesa de cartas y en cabina.
Cocina a gas Dometic de 2 fuegos (2017), agua dulce 300L, WC eléctrico 2024, depósito de aguas negras, calentador de agua Isotemp, reproductor de CD.
Equipo offshore con balsa de supervivencia BOMBARD del 2010 para 8 personas (última revisión 2023), fondeo principal de 60 metros + fondeo secundario, molinete eléctrico Maxell HRC 10 del 2018 con mando a distancia manual y mando en bañera.
Facturas y visita bajo petición.
Pasión, Confiabilidad, Rendimiento!
La filosofía del astillero TOURNIER es bastante simple: después de algunos años de experiencia en la construcción de monocascos (incluido un ULDB), llevamos casi 30 años construyendo multicascos, algunos de los cuales han dado hasta la fecha tres vueltas al mundo… ¡Más de 81.000 millas!