DUFOUR 325
2008 | Francia Med Oriental
69 000 € con iva
General
- Constructor : Dufour
- Precio : 69 000 €
- Material : Fibra
- Año : 2008
- Eslora : 9,85 m
- Manga : 3,40 m
- Quilla : Quillado
- Calado minimo : 1,85 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Med Oriental
- Amarre : No
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo
- Arquitecto : FELCI
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Modelo : D1-20
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
- Potencia (CV) : 20
- Horas : 115
- Transmisión : Saildrive
- Capacidad de combustible : 0
- Comentarios del Dueno : Nuevo motor instalado por Agent Volvo
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 1
- Litera : 4
- Timonera : No
- Inodoro : Marino
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : No
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : Si
- Detalles cargador y AA : Aire acondicionado 220 V para el muelle
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar :
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : No
- Detalles del radar :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda :
- GPS : Si
- Plotter : Si
- Detalles Plotter :
- Piloto auto : No
- Detalles del piloto :
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Plataforma de baño : Si
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Capota antirociones : Si
- Bañera : Si
- Génova enrollable : Si
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : Si
- Detalles de las velas : SPI asimérico
- Toldo de invierno : Si
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : Si
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : Si
- TV : Si
- TV por satélite : No
- Calefacción : No
- Detalles calefacción :
- Congelador : No
- Horno : Si
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : Si
Comentarios del dueno
-
El propietario indica: el barco estará disponible en septiembre de 2025
"Dufour 325 HIG Gran año de construcción 2008, 2009 Vintage, Descripción general:
Varilla laminada de poliéster/fibra de vidrio.
• NPG de gelcoat con primera tela impregnada con resina NPG que forma una barrera óptima contra la ósmosis.
• Fondo de coque contra Moulé, estratificados vergues con el casco. Portholes de casco en la plaza.
• PVC Sandwich Bridge, hecho de inyección, permitiendo un aumento de peso significativo y un excelente acabado
• Dibujo de 1,85 m, hierro fundido, pernos de quilla reanudados en contraplaces de acero inoxidable.
* Nuevo motor Volvo D120, 115 horas de caminata,
• Safran de forma semielíptica, adornada con espuma celular cerrada. Mecha de acero inoxidable
• Manejo de teca en el rouf. Fargue Rail • Auto Praise Barrel con Stalling Piton y soporte integrado del kit, cubierta con bloqueo.
• Matina con el simple Davier con rollo. Balcón delantero con asiento de madera y luces de navegación verde/rojo
• Balconos traseros con boya de boya, soporte de eje del pabellón, luces de navegación y sectores de apertura con gancho. • Candelas con 2 pisos de sectores.
• 4 Taquets de amarre de aluminio. • Marco de acero inoxidable único para Galhaubans y Bas Hobles. 2 Cadnes Pataras. 1 agua nable y 1 combustible.
• Escuchar alza en una gran vela en el rouf. Halebas con 4 hilos y cascadas.
• Rails genoveses con carrito. 2 poleas simples de escuchar a genoves escuchando a Hiloires.
• 1 Organizador 4 Puente plano de Revolt de Drisses,
• Pase el cuello de cisne de acero inoxidable para electricidad y electrónica. 4 bloqueadores en el techo.
• 2 cabrestantes de drisse en Rouf.
• 2 cabrestantes de escucha genovesa en el hiloir en
• Bancos de cabina y asiento de barrera cubiertos de teca. Fondo de la cabina de poliéster con anti -Slip. Barra de rueda herida • 1 caja lateral grande con capucha de cierre con
• Safran Wick Head debajo del piso de barrera para la instalación de la barra de emergencia gratuita. Control y mesa de motor en el flanco de estribor de la cabina, al alcance
• La abertura del panel trasero en el centro, quitando el asiento de barrera que libera el acceso a la falda. Ubicación para el cilindro de gas en el tronco trasero de Papestar.
• Almacenamiento de la balsa de supervivencia en el cofre de la cabina, la ducha de la cabina en el cofre trasero de estribor. Baños
• El mástil de aluminio anodizado con 2 pisos de empujando barras de flecha, manipuladas en 9/10, colocadas en la cubierta. Amarre, casco en el puente.
• Taquets para Balancine de Bome.
Registro de aluminio anodizado equipado con 2 riesgos continuos. Carrete
• Masaje de aparejo. Plataformas para dormir continuas en cable de acero inoxidable mono y rideros de bronce cromados que comprenden: bueno, doble pataras, galhaubans, Inters, Inters,
• Miring actual en textiles preestacados que comprenden: Drisses de velo principalmente y génova, Balancine de Bôme, escuchando la vela mayor y la génova, 2 golpes de aumento continuo, ajuste de la frontera, Winderbar, Iwist,
• Velo de Grands equipado con 2 tiras de risks anchos, con listones y bolsas.
Genovés en un carrete con protección anti-UV.
• Spinnaker asimétrico.
La ventilación está garantizada por 2 paneles de puente con aireadores integrados, 4 bueyes que se abren en Rouf con cortinas, 2 aireadores de tipo "hongo"
• 2 bueyes de casco y 2 bolsos rojos fijos.
El barco estará disponible en septiembre de 2025