FIRST 375
1987 | Francia Bretana Norte
35 000 € con iva
General
- Constructor : Beneteau
- Precio : 35 000 €
- Material : Fibra
- Año : 1987
- Eslora : 11,34 m
- Manga : 3,80 m
- Quilla : Quillado
- Calado minimo : 1,50 m
- Casco : Monocasco
- Balsa Salvavidas : No
- Región : Francia Bretana Norte
- Amarre : Si
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo, Rápida
- Arquitecto :
Motores
- Marca/Fabricante : VOLVO PENTA
- Modelo :
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 1
- Potencia (CV) : 27
- Horas : 0
- Transmisión :
- Capacidad de combustible : 0
- Comentarios del Dueno :
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 2
- Cabina Marinero : 0
- Cuarto de baño : 1
- Litera : 6
- Timonera : No
- Inodoro : Marino
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : No
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : No
- Detalles cargador y AA :
- Agua caliente : No
- Agua Negras : No
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar :
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : No
- Detalles del radar :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : No
- Sonda : No
- Detalles de la sonda :
- GPS : No
- Plotter : Si
- Detalles Plotter : Raymarine Axiom 9 Neuf
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto : ST6000
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : No
- Plataforma de baño : No
- Molinete eléctrico : No
- Bimini : No
- Capota antirociones : No
- Bañera : No
- Génova enrollable : No
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : No
- Detalles de las velas :
- Toldo de invierno : No
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 0
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : No
- Detalles calefacción :
- Congelador : No
- Horno : Si
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : No
Comentarios del dueno
-
Nuevo Genois.
Nuevo apéndice de motor Malta,
Vaigrage para ser pegado en la cabina antes del estribor y el inodoro.
El primer 375 es un velero construido por el sitio de Bénéteau en 1987. Este modelo es parte de la primera gama, que fue bien reconocida por sus veleros de crucero rápidos y eficientes. Aquí hay información clave sobre el 875 First 375: 1987:
Diseño y características
Tipo: Crucero de rendimiento, con un diseño diseñado para ofrecer buenas capacidades de regata y permanecer cómoda para el crucero.
Longitud total (LOA): 11.42 m (37 pies).
Ancho (Maître-Bau): 3.75 m.
Dibujo: aproximadamente 1.60 m (dependiendo de la versión), lo que le permite navegar bien en aguas poco profundas mientras proporciona una buena estabilidad.
Peso: aproximadamente 5,500 kg.
Enverners: con un mástil de aluminio y un gran costo lo suficientemente antiguo como para promover el rendimiento, mientras que permanece manejable para la navegación de cruceros.
Actuación
El primero 375 está diseñado para ofrecer una navegación rápida y receptiva, mientras que permanece estable. Su diseño relativamente ligero, su gran mástil y su forma de casco ayudan a mantener un buen rendimiento, incluso en condiciones de viento.
Velocidad: es un velero bastante rápido para un modelo de crucero, gracias a su caparazón bien diseñado y su apariencia eficiente.
Maniobrabilidad: bastante reactiva, incluso para tripulaciones reducidas.
Diseño interior
Los primeros 375 ofrecen un diseño convencional para un velero de este tamaño: una cabina delantera, una cabina trasera, un cuadrado espacioso y una cocina funcional.
Capacidad: alrededor de 6 personas, con camas en la cabina delantera, trasera y cuadrada.
Este modelo favorece la funcionalidad y el espacio para el crucero, mientras tiene equipos para la comodidad durante las largas navegaciones.
Construcción y materiales
GRP Shell (resina y compuesto de fibra de vidrio), una construcción que ha demostrado su solidez y ligereza.
Puente de espuma inyectado, lo que mejora la rigidez al tiempo que reduce el peso total del bote
Popularidad y usos
Este modelo era popular para aquellos que buscaban un poderoso velero mientras podían hacer largos cruces de cruceros.
Se ha utilizado en regatas, así como para viajes a largo plazo, gracias a su solidez y sus cualidades marítimas.
El primer 375 es, por lo tanto, un velero versátil, apreciado por los marineros que desean combinar el rendimiento y la comodidad.