LEOPARD 38
2010 | Mayotte
165 000 € sin iva
General
- Constructor : Leopard
- Precio : 165 000 €
- Material : Fibra
- Año : 2010
- Eslora : 11,58 m
- Manga : 6,54 m
- Quilla : No definido
- Calado minimo : 1,05 m
- Casco : Catamaran
- Balsa Salvavidas : Si
- Región : Mayotte
- Amarre : Si
- Leasing en curso : No
- Bandera : France
- Subtipo : Recreo
- Arquitecto : Simonis Voogd
Motores
- Marca/Fabricante : YANMAR
- Modelo : 3YM30
- Combustible : Diesel
- Montaje : In Board (IB)
- Número : 2
- Potencia (CV) : 30
- Horas : 2000
- Transmisión : Saildrive
- Capacidad de combustible : 350
- Comentarios del Dueno : Motor de babor de 2012, estribor de 2016 Sail drive: Yanmar HD 20 Horas de motor: babor aproximadamente 2000, estribor: aproximadamente 4000 Mantenimiento reciente en los motores: Colocación de horametro en el motor de babor (2019) Reemplazo de las correas de la bomba de agua de mar (2023), Reemplazo de las correas del alternador (2023), Reemplazo de los filtros de combustible y aceite (2023) Cambio de los pre-filtros de combustible (2023) Cambio de los filtros de aire (estribor 2020, babor 2023) Cambio de las bombas de refrigeración de agua de mar: babor 2022, estribor 2023 Cambios regulares (300h) de los aceites del motor y sail drive. Baterías reemplazadas (babor 2018, estribor 2019), interruptores de flotador de la bomba de sentina (2022)
Acondicionamiento
- Cabina Doble : 4
- Cabina Marinero : 2
- Cuarto de baño : 2
- Litera : 10
- Timonera : No
- Inodoro : Marino
Equipamiento principal
- Helice de proa : No
- Helice de popa : No
- Generador : No
- Detalles generador y helice de proa :
- Aire Acondicionado : Si
- Detalles cargador y AA : Climatizadores (2) cruisar STQ 16 CK HV instalados bajo los asientos del salón con salidas laterales en el salón y en los camarotes (solo en 220 v).
- Agua caliente : Si
- Agua Negras : Si
- Embarcación auxiliar : Si
- Detalles ambarcación auxiliar : Anchoa 2016: Highfields UL 340 Hypalon Orca N° CNHFM 38521B515 con cubierta de protección (2017) Grapnel paraguas de 4 kg con cabo plomado de 15 ml (2016) Par de remos y banco de bogar Fuera de borda 2016: Tohatsu de 8 cv, 2 tiempos (con soporte, cable, tapones de purga, cadena inoxidable y candado) Descenso y elevación por cabrestante eléctrico (motor Warn XT 15)
- Motor Auxiliar : Si
Electrónica
- Radar : No
- Detalles del radar :
- VHF : Si
- Convertidor 12/220 : Si
- Sonda : Si
- Detalles de la sonda : Raymarine en español: "Raymarine"
- GPS : Si
- Plotter : Si
- Detalles Plotter : Carta marina electrónica: Navionix África Oriental y Medio Oriente (2016)
- Piloto auto : Si
- Detalles del piloto : Piloto automático Raymarine ST6002 Piloto inteligente Raymarine 30 (2016)
- Potabilizadora : No
- Detalles de la potabilizadora :
Equipamiento de cubierta
- Pasarela : No
- Pasarela Hidráulica : No
- Pescantes : Si
- Plataforma de baño : No
- Molinete eléctrico : Si
- Bimini : Si
- Capota antirociones : No
- Bañera : No
- Génova enrollable : Si
- Mayor enrollable : No
- Spinnaker : No
- Detalles de las velas : Genoa de 35 m² con enrollador con una banda UV (2014) Vela mayor de 57 m² (2 rizos) con latas (2014). Bolsa de vela para almacenamiento. Mástil de aluminio Z Spar, aparejo en cabeza con diamante de rigidez. Botafora de aluminio Z Spar con halle bajo. Cambio del aparejo dormido (estayes, obenques) en 2020 y parte del aparejo corriente (drissa de vela mayor, balancines, cabos del carro de vela mayor, cabo enrollador de foque). Rieles de foque Harken con polea. Winches: 2 Harken 40 2V auto-tailing (Mástil) con taquetes Spinlocks 2 Harken 44 2V auto-tailing (escotas de las velas y del carro de vela mayor) con taquet Spinlock Riel de vela mayor Harken con carro y polea, 4 Taquetes giratorios en el mástil
- Toldo de invierno : No
- Mastil : 1
- Cubierta de teca : No
Electrodomésticos
- Hielo : No
- Nevera : 1
- Lava-vajillas : No
- Lavadora : No
- Antena TV : No
- TV : No
- TV por satélite : No
- Calefacción : No
- Detalles calefacción :
- Congelador : No
- Horno : Si
- Micro-ondas : No
- Cocina eléctrica : No
- Cocina de gas : Si
Comentarios del dueno
Descripción del Leopard 38
Poseo un Leopard 38 en versión 4 cabinas dobles, más una cabina en proa para la tripulación. Este catamarán es ideal para cruceros en familia o entre amigos, ofreciendo un espacio de vida espacioso y cómodo.
Mantenimiento y repuestos
Mi barco está mantenido regularmente y dispone de numerosos repuestos. Esto garantiza una navegación segura y una larga vida útil para el barco. El carenado se realizó en mayo de 2024, y el trampolín delantero también es de 2024, asegurando así un mantenimiento actualizado y una apariencia impecable.
Equipamiento para la navegación oceánica
El Leopard 38 está completamente equipado para la navegación oceánica. Aquí hay algunos de los equipos clave:
Confort y seguridad
El Leopard 38 ofrece un alto nivel de confort y seguridad gracias a sus equipos modernos y bien mantenidos. Las cabinas son espaciosas y bien ventiladas, y los baños son prácticos y funcionales. Además, el barco está equipado con numerosos dispositivos de seguridad para asegurar una navegación serena.
¿Por qué este barco es interesante para comprar?
El Leopard 38 es interesante para comprar por varias razones. En primer lugar, ofrece un espacio de vida espacioso con sus cuatro cabinas dobles y una cabina adicional para la tripulación. Además, su mantenimiento regular y sus numerosos repuestos garantizan una navegación segura y una larga vida útil para el barco. Finalmente, su equipamiento completo para la navegación oceánica lo convierte en una opción ideal para los cruceros en alta mar.
¿Cuáles son las capacidades de crucero y navegación de este barco?
El Leopard 38 es un catamarán diseñado para la navegación oceánica. Está equipado con motores fiables y un sistema de transmisión eficiente, lo que le permite navegar de manera segura sobre largas distancias. Además, sus velas bien mantenidas y su equipo electrónico moderno aseguran una navegación precisa y cómoda. Las capacidades de crucero de este barco lo convierten en una opción ideal para los viajes en alta mar, ofreciendo tanto rendimiento como confort.